miércoles, enero 13, 2010

AltiBajos

Quizás sea el frío
o que se agota mi paciencia con esto o aquello.

Puede que me esté haciendo mayor
que el tiempo no pasa en balde
y que la ilusión no es más que una montaña rusa perpetua.

A lo mejor es que me pierdo entre las letras de un tal Taboada
y las campanas tubulares ponen los acordes a mi vida hasta cierto límite.

Y además, vuelvo a no confiar en mi
y en mi absurda capacidad de hacer cosas
para las que no me ha preparado nadie más que yo misma.

A lo mejor la situación me desborda
o me desbordo yo misma.

A lo mejor es que necesito tenerte cerca
y cada vez te siento más lejos.

A lo mejor esa es la razón por la que mi vida me desborda.
Y es que no soporto echarte tantísimo de menos.

1 comentario:

MoN dijo...

No soportas hechar tantisimo de menos,porque quieres infinitamente fa.

Y estas absolutamente preparada para todo lo que con lleve comerte el mundo.

Solo tienes que creertelo un poquito.
"Ella es fuerte y debil a la vez, pero asi somos los dos.
SUeña que es una niña que despues se convertira en mujer"