miércoles, agosto 12, 2009

ToDo

Te Quiero. Por todos los motivos del mundo, y por ninguno en especial. Porque te preocupas por mí, porque me haces reír. Te quiero porque me llevas a ver las estrellas y me regalas la Luna muy de cerca. Porque estás a mi lado, Siempre, aún cuando no estás. Porque cuando estás cerca, puedes estar Muy Cerca. Porque si me faltan tus besos me siento coja. Y me entiendes mejor que nadie, a mí que nunca me he entendido ni yo misma. Y me cuidas, me contradices cuando no estás de acuerdo, y me clarificas todas las dudas. Porque cuando estamos solos los dos, no puedo estar mejor. Porque llegaste sin preaviso, pero sé que no desaparecerás de la misma forma. Porque sólo a tu lado sé ser yo, y me siento más segura que nunca antes. Porque cogida de tu mano, llegaría al fin del mundo. Porque contigo Todo es Posible.

No hay comentarios: