viernes, mayo 22, 2009

Bipolaridad

Bien.
Las cosas funcionan así.
Tú haces algo que me molesta. O no haces nada, y eso es lo que me molesta.
El caso es que estoy molesta.
Como estoy molesta me lo callo porque espero a verte para tener ciertas conversaciones. Hay cosas que es mejor hablar cara a cara.
Entonces me callo y espero.
Y evito las discusiones a distancia que no llevan a nada.
Y resulta que cuando te veo ya no habrá discusiones, porque se ha enfríado la molestia y en realidad, no era para tanto.
Pero mientras tanto ya habré buscado y/o encontrado otro frente por donde canalizar mi molestia.
Y la furia se desata por otro lado.
Generalmente en casa.
Y por una nimiedad.

2 comentarios:

Aniña (@vampyevil) dijo...

Es lo normal!!
el calenton de caracter!!
besitos

Suso López dijo...

Es lo que hay, y muchas veces actuamos así, es bueno aprender a controlarse y ser generosos, pues no nos lleva a nada guardarnos el recor dentro, pero como te digo muchas veces no lo podemos evitar, debe ser algo inherente al ser humano.

bicos