jueves, noviembre 29, 2007

Noviembre ya sabe a Navidad

Los días se queman como la mecha de esos cohetes de feria que siempre duran mucho menos de lo que se ha pagado por ellos, y con ellos, Noviembre se apaga a la velocidad de un pestañeo. Nuestro Noviembre, por llamarle de alguna manera.
Si miro para atrás recuerdo que ha pasado un año desde que empecé a mirarte de un modo diferente. Si miro hacia delante, no se me ocurre mejor forma de mirarte.
Porque he aprendido que no sirvió de nada escapar de ti porque todos los caminos de esta pequeña parte del mundo llevan hacia nosotros irremediablemente al nivel que sea.
Y me gusta poder sonreír en estos días que deberían tener treinta horas para resultar eficaces, pensando y sintiendo tus miradas, tus caricias, tus sonrisas, tus carraspeos, tus manos, tus agobios, tus suspiros, tus ilusiones, tus palabras, tu voz, tus canciones, esa forma tan tuya que tienes de hacer que los días más normales sean sencillamente maravillosos. Juntos, a pesar de todo.
Definitivamente Noviembre se nos escapa, pero nos queda por recorrer todavía un camino de esos en los que se recupera y construye la ilusión y la fe, a base de felicidad en pequeñas dosis.
Y he llegado a la conclusión de que no quiero que te vayas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Se va Noviembre, pero Diciembre está akí, y ya huele a Navidad.
Un beso.


Olga.

Anónimo dijo...

se nos fue noviembre...pero en diciembre seguimos teniendo...bueno, eso, ia sabes jajaja...




solo quiero un beso eterno en una habitacion sin luz, encenderla y que aparezcas tu...

[en diciembre]

te quiero pequeña!te das uenta de q tan solo quedan 18 dias para vernos???

:D