domingo, septiembre 23, 2007

que a fin de cuentas mañana será otro día

Días que nunca terminan, lágrimas que afloran sólo en momentos puntuales. Impotencia, desasosiego. Sensaciones extrañas, nudos marineros alrededor del estómago. Sonrisas tristes y cojines de plumas. Semanas duras, días difíciles. Atrevida ignorancia. Palabras mudas, silencios interrumpidos. Desgana. Sentirme demasiado débil para continuar. Notar que tiran de mí con fuerza como quien no admite que yo sea ningún peso muerto. Y que hoy, en cierto modo, no haya nada por lo que seguir despierta ni un solo minuto más.

4 comentarios:

Judit dijo...

Hay veces que es mejor acostarse y dejarse dormir y pensar que efectivamente, mañana será otro dia.
BEsos!!

Unknown dijo...

Pero que estais diciendo chiquillas!!
No perder ni u rayo de sol o ni una gota de lluvia, y seguir latiendo a golpes de vida, con sonrisaas o lagrimas, con nubes, 30º grados o arco-iris siempre hay que permanecer despiertos y disfrutar incluso la melancolia que dejan los suspiros.
Besote a las dos,
Y doscienteas risas de colores
Pilar

Anónimo dijo...

por supuesto q hay motivos para seguir despierta tonta, miles, millones incluso. algunos estan a la vista, otros estan por encontrar aun...

gracias por todo todo todo.yo ya no pinto nada en esta historia, solo puedo esperar.

un beso muy grande, te quiero mucho Fa.

Utaa dijo...

Hay muchos motivos por los que seguir despierta...Piensa en todos aquellos de los que hablas que tiran de ti para no dejarte caer...a que ahora ya encuentras los motivos?


Te quiero guapa