lunes, agosto 02, 2004

Balance

Me han pasado tantas cosas
he vivido tanto en tan poco.
Ayer parece tan lejano
y mañana, mañana ya es hoy.
La vida se va en un suspiro
y despues, ¿qué te queda?
Las personas, las canciones,
los buenos momentos.
Yo me quedo con lo bueno
con todo lo bonito que vivi hasta hoy,
con las risas,
con las miradas,
con las melodias que las acompañan.
Bromas de todo,
riéndonos hasta de nosotros mismos
¿como iba a ser si no?
Personas que aparecieron
como una brisa marina
en momentos de ansiedad.
Discusiones, bailes
horas de estudio y kilometros de afalto.
Todo eso queda ahi
guardado en un rincon de mi memoria
esperando que, con la llegada del otoño,
esos ratos se vuelvan a repetir.


[para aquellos que conozco desde no hace demasiado tiempo, pero que con su manera de tratarme han llegado a formar parte de mi, GRACIAS]

No hay comentarios: