Y resulta que a veces, a pesar de la alegría, y de esa especie de estabilidad emocional que todos creen que ya tengo, me sobrepasa el cansancio y se me escapa el tiempo. Y necesito café. Mucho café. Vuelvo a ingerir cantidades ingentes de café. Como antaño. Como cuando estabas tú. ¿Recuerdas cuántas tazas de café era(mos) capaces de tomar en periodos de crisis? Muchas, aunque nunca suficientes. Tú te lo tomabas siempre muy cargado. Y cada vez que pido uno así me acuerdo de ti. Todavía te necesito para compartir esos cafés. Porque cuántos más tomo para seguir este ritmo que me aleja de mis pensamientos encadenados a ti, más necesito que estés enfrente pidiendo uno bien cargado para ti. A pesar de todo.
4 comentarios:
ese cafe es de la republica que yo tambien le tengo una foto echa!!!
yo he dejado el cafe, aora solo lo tomo de cafeteria y con gente...
Y eso de finjir estabilidad, si, yo tambien se de que va el tema ...
que yo tambien lo hago
animateme faaaa
que yo te entiendo!!!!
pd. te iba a decir de quedar el viernes pa tomar un cofeee se lo voy a decir a bochiña, y asi vamos los tres, que asi fijo que te ries con sus historietas, y luego ya te digo!!!
bico!
A mi ese cafe que hace Miguel Bosé me encanta!
(La verdad es que tambien me gusta el cafe Nesspresso de mi amiga LE)
BS
Cerezas de Tul
y los colacaos, depende de quien te los haga parece increible pero cambia mucho asi que imaginate el cfe... animate preciosa echaba de menos leerte.
mil besotes
café con leche y en compañía
siempre
Publicar un comentario