Decía mi madre siempre que hay cosas en la vida que nunca se superan, que simplemente con el tiempo, te acostumbrabas a vivir con ellas. En realidad, ella nunca habló de amor en esos términos, pero creo que es perfectamente aplicable también a ello. Porque qué es la vida sino Amor en letras mayúsculas. Hoy sé, y cada día me convenzo más, de que en nuestro caso sucederá así. Por mi parte, obviamente. Nunca seré capaz de superarlo del todo. Pero confío plenamente en que aprenderé a vivir con ello. Y quizás, con el tiempo, me cree la ilusión de que soy un poco feliz.
1 comentario:
y yo te comprendo.
O ese amor muta en algo que no se puede explicar con palabras, que no se puede entender. Podras superar y podras experimentar de nuevo, pero quedara siempre algo, que no tendra nombre.
Yo eso es lo que creo, por experiencia personal o no, simplemente porque yo creo en el AMOR y una vez que lo has probado yo creo que si es ese amor de verdad, siempre quedara ese algo que te digo, que no se puede explicar solo sentir, convierte ese algo a ese alguien, en un individuo aislado y especial
biquiño fa!!!!
Publicar un comentario