Y Junio llegó afortunadamente para mí.
Los últimos días han dado para mucho. El mes de mayo nos ha dcho al fin adiós (jamás pensé que iría algo así) y estrenamos junio en el calendario.
Jueves tarde, proyectos, cena y muchas risas. Viernes de solicitudes, compras, ciudad vieja y Paraninfo. Excursión, familia, cena, miniconcierto, anécdotas inusitadas. Y Domingo.
Un antes y un después en mi estado de ánimo, en mi vida, en mi todo.
El concierto fue tan absolutamente mágico que no puedo resumirlo en una entrada. Tanto que dedicaré una entrada a cada uno de los artistas que tocaron el viernes en el Paraninfo. Porque hay demasiado que decir al respecto.
Tiza, David Taboada, Danieme, César de Centi y Chaoen. Cada cual se superó a sí mismo esa noche.
Y ver el debut de eMe ante aquella audiencia [http://es.youtube.com/watch?v=XjpauNb5uSQ]. Y dar palmas con Albita hasta que se nos enrojecieron las palmas. Y volver a ver a Alba a pesar de su agotamiento. Y gritarle a Chaoen que tocar "No me canso" y que nos hiciera caso. Y volver a ver a ciertas personas. Y que el telón de fondo se abriera mientras Chaoen cantaba y al fondo el mar. Y volver a casa con los discos de Danieme y Tiza dedicados. Y muchas anécdotas, besos y abrazos. Regalos para Mikel en el bolso. Y charlar con Fátima la cantautora. Y caminar hacia María Pita y hacer muchas fotos. La corbata roja de David. Y hablar maravillas de mi Ferrol. Invitaciones varias, bares y canciones. Y hasta listas de cantautores. Y sentirme como nunca. Y sonreír como siempre.
Y mucho más que en realidad supo a poco.
Y promesas de volver
4 comentarios:
me gusssssssssta q estes asi!
:DDD
verte asi, me alegra el dia :)
cuidate mucho preciosa
junio es guay, es mi cumple xDD
junio nos sienta bien
cierto cierto...ya fue...
:D
Publicar un comentario