viernes, mayo 16, 2008

*Pilar*



Y resulta que sin darme cuenta ha llegado ya el día que veía lejos hace unos años. El primero de ellos. Y he pensado que escribirte hoy sería una buena manera de prepararme para el siguiente. Para cuando el resto pase por lo que tú vas a pasar hoy, espero que con mi presencia de cerca.


Te he visto crecer, prácticamente. Tus primas han pertenecido a nuestra “familia” desde el principio. Y gracias a ellas, y desde hace mucho, también vosotras sois parte de nosotros. Y de mí, sobre todo sois parte de mí. Sois y seréis lo que siempre habéis sido, Mis Niñas. Las Mayores y las Pequeñas.


No hace mucho que las mayores han pasado por esto, aunque la primera de todas fue Elena, hace ya algún tiempo. Y ahora … te toca el turno a ti. Hace poco pensaba que eras demasiado joven todavía. Siempre que os veo me cuesta creer todo lo que habéis crecido, lo que habéis cambiado, lo que habéis madurado. Y es que quizás darme cuenta de esto hace que asuma el paso de los años también para mí. Pero la verdad es que a pesar de tu juventud, sé positivamente que estás preparada. Aunque tengas los 16 recién cumplidos. Aunque al resto les quede más de un año. Aunque para mí sigues siendo mi niña.


Ha llegado tu momento. Y no puedo sentirme más orgullosa. Te quiero. Y esta tarde intentaré estar a tu lado. Acompañándote. Porque no me permitiría perderme algo así.


Un abrazo, princesa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Acompáñala.
Seguro ke estará encantada.
Feliz Día das Letras Galegas.

Un beso.

Olga.

LaCaja31 dijo...

anda que no quedan lejos los 16...dile de mi parte, que aproveche el tiempo!!!!! que luego se llegan a los 25 y es una mierrrrrda!

bico

Unknown dijo...

Ufff los 25 una mierda (lacaja31), ..!!!???

Ni los 16, ni los 25 ni mis 31!!!!

Que hay mejor que cumplir años y saber disfrutar cada uno de ellos??

Bs
Pilar

(besito para mi tocaya en este post especial)