viernes, abril 25, 2008

delirios

Se agotan los días. Me sobrecogen los delirios febriles y ya nada importa. Tú no estás. O estás pero a tu manera. Como suele ocurrir. No puedo esperar más, no debo esperar más. Debería empezar a acostumbrarme a ciertos atisbos de soledad, de nuevo. Debería recordar que los pasados buenos tiempos que todavía perduran a rato en el presente no son lo común en esta mi corta existencia. Parezco haber olvidado que siempre fue todo lo contrario. Pero una se acostumbra a lo bueno con demasiada facilidad y cuando nota que va a desaparecer ... sucede lo que sucede. No quiero malas interpretaciones. Lo que tengo a día de hoy me lo he ganado a pulso, tanto lo bueno como lo malo, aunque quizás esto último no tan a pulso. Pero por mucho que yo sepa que lo bueno permanecerá, porque sé que será así, no sé hasta que punto podré empezar a afrontar las rutinas sin tener a mi lado a las personas que más he querido y necesitado nunca. Irremediablemente.

4 comentarios:

Suso López dijo...

Hay que afontar todo con mucho ánimo y más guasa!

un bico!

Anónimo dijo...

Supongo que a veces nos sucede que no podemos con todo, que todo nos sobrepasa y puede con nuestros sueños, ilusiones, pensamientos, recuerdos,... nos derrumban y sentimos tristeza, impotencia, ganas de llorar,... no le encontramos sentido a nada y no sabemos muy bien lo que hacer; tal vez quedarme en mi búrbuja, allí dónde nada ni nadie puede hacerme daño,.. pero no tendría sentido y aunque a veces es necesario tener esa coraza para protegernos, si decidimos no dejar un pequeño espacio para aquellas personas que consideremos importantes para nosotros (aún asumiendo el riesgo a ser dañad@) entonces en su interior no podremos ver el cielo más azul....

"ahora estoy pensando cosas que ya había pensado otras veces,.. que las personas estan cerradas y se van abriendo cuando nos vamos acercando a ellas..."

saludos.............. que pases un buen fin de semana....

Anónimo dijo...

como siempre sorprendiendo y aprendiendo,

cuidate preciosa
http://sergiogm.wordpress.com/

Anónimo dijo...

no creo q sea malo acostumbrarse a la soledad.

el problema que yo veo es conformarse con la soledad.

todo cambia cuando menos t lo esperas.

y si no, mírame a mí, todo cambió de golpe y sin saber cómo.

:)