Hay ciertos momentos de la vida en los que te obligan por fuerza a mirar al futuro. Más próximo o más lejano. Aunque sepas que lo primordial es vivir ese regalo llamado Presente. Que la vida son cuatro días y según Goñi en seguida nos plantamos en el tercero. Y te hablan de treinta o cuarenta años sin poder asegurarte que vayamos a llegar a ello. Pero, ¿sabes qué? Que si ese futuro existe, yo sólo quiero poder vivirlo contigo.
viernes, junio 26, 2009
miércoles, junio 24, 2009
Entre salitre y sudor
Se ha convertido en una tradición escuchar esa "mañana de San Juan" que cantaban aquellos dos chicos donostiarras hace años. Y cada año igual. Pero este año, aunque nos comamos la tradición a base de despistes, a mi alrededor hay más magia que nunca. Y no sólo por haberme emocionado con cada fogonazo de Pirotecnia Millarengo, que la magia y la familia tiran de fuegos de artificio. Pero eso sólo fue el acompañamiento a esa magia que yo ya tengo dentro, sea San Juan o sea cualquier noche del mes de Diciembre. Y el año pasado no pedí deseos porque no creía en la magia. Este año tampoco los pedí. Pero porque no me hacía falta. Ni saltar hogueras. Eso sí, me lavé la cara con agua de flores. De flores secas, porque no fuimos conscientes de que llegaba la noche más corta y mágica del año, y nos sorprendió la mañana de San Juan sin flores frescas que poner a remojar. A fin de cuentas, he llegado a la conclusión, de que la magia está dentro de cada uno. Y este año me ha tocado a mí.
lunes, junio 22, 2009
RaZoN-eS
Lo reconozco. Es tu recuerdo el que me hace seguir, el que me hace sonreír, el que me hace luchar. Es por ti que me esfuerzo más, que me río más, que mis ojos brillan más. Eres tú mi leitmotiv, el que me hace vibrar, el que me hace soñar. Porque sólo a tu lado pude empezar de nuevo a ser yo. Y no hay besos en el mundo que puedan agradecerlo.
domingo, junio 21, 2009
Summer Time

Dicen los expertos que hoy ha llegado el verano al calendario. Sinceramente, este año en esta nuestra pequeña parte del mundo aparece y desaparece, como el Guadiana. Y a nadie parece extrañarle. Y en ello se juntan recuerdos, planes, despedidas y reencuentros. Y demasiado sol y calor. Y una noticia agradable te destapa una sonrisa. Y una posible escapada romántica de principio de las vacaciones puede iluminar un par de miradas. Y mirar adelante y atrás nunca fue tan satisfactorio.
sábado, junio 20, 2009
El aburrimiento debería estar prohibido. Y la estupidez humana.
Aunque quizás por eso son conceptos intrínsecamente relacionados.
Me aburre la gente que se aburre demasiado.
Pero eso tampoco es bueno. No quisiera llegar a ser la mitad de estúpida que ellos.
Aunque quizás por eso son conceptos intrínsecamente relacionados.
Me aburre la gente que se aburre demasiado.
Pero eso tampoco es bueno. No quisiera llegar a ser la mitad de estúpida que ellos.
jueves, junio 18, 2009
martes, junio 16, 2009
Reflexiones de Martes por la Noche
Son en días como estos, en los que pasa de todo y no pasa nada y las circunstancias de la vida me obligan a hablar de ti, cuando más te echo de menos. Y es que ya no importa si estás cerca o lejos porque lo que yo necesito es estar a tu lado en todo momento. Y siento que es así aún cuando no te tengo conmigo. Pero es cuando estás cerca y no puedo verte cuando más te necesito. Pero todavía no soy lo suficientemente egoísta como para querer que estés aquí cuando sabemos que estos días necesitas estar concentrado en lo que de verdad importa para poder cumplir no sólo tus retos, sino también mis sueños.
lunes, junio 15, 2009
Un lunes cualquiera
Despertarme tarde. La sensación de sentirme descansada. Sonreír, pensar en ti y sonreír todavía más. Como todas las mañanas.. Consultar mi correo. Desayunar. Ver la tele. Asearme y empezar a ponerme en marcha. Labores del hogar, sentirme ama de casa algún día de la semana. Hablar contigo, sentirte cerca, echarte de menos. Mi última clase de baile. Preparativos, algunos nervios y juegos varios. Paso por la oficina. Caminar bajo el sol buena parte de la tarde. Compras. Música de banda sonora personalizada rondando mi cabeza. Recados con un par de miembros de las fuerzas armadas profesionales. Una buena nota y algunas sonrisas. Una clara en el bar donde veía la Eurocopa y un té donde siempre a la hora de siempre con las chicas de siempre. Vuelta a casa en el cochose y mucho cansancio. Será que es lunes.
lunes, junio 08, 2009
Confesiones
Ya no me importa reconocerlo. Todo se reduce a ti. Eres tú quien me inspira, estés cerca o lejos, y el que pone raciocinio a mis Lunas. El que me mima, el que me escucha, el que me saca de quicio y luego me calma. O viceversa. Y el que despeja mis dudas, el que templa mis golpes de efecto. Eres tú, siempre tú. El que me hace feliz. El que es feliz haciéndome feliz.
domingo, junio 07, 2009
jueves, junio 04, 2009
Tú
Y ahora eres Tú. Sí, Tú. Tú, el que me quita el sueño, y a la vez el mejor lecho donde acostarse. Tú. Tú y esa mirada penetrante que profundiza más que ninguna otra supo hacerlo nunca. Sí, Tú. Tú y tus manos, Tú y tus labios. Tus brazos, mi hogar; tus besos, mi alimento. Tu piel, parte de la mía. Mi piel. Tu piel. Y Tú. Tú y esa forma que tienes de poner mi mundo patas arriba, Tú y esa forma que tienes de mirarme que despierta una espiral de pasiones en mi interior que salen a bocajarro de mi boca. Tú, diana de todos mis dardos, de todos mis pensamientos, de todas mis paranoias. Tú y esa forma de hacer que cada día me despierte con una sonrisa en los labios, echándote de menos, deseando ver tu cara, abrazar tu cuerpo, sentir tu aliento y escuchar de tu boca un susurrante: Buenos días, princesa.
martes, junio 02, 2009
Irene
lunes, junio 01, 2009
Junio
Junio llega caluroso y soleado
y parece que mayo no se haya marchado.
Sea como fuere, que no se quite esta sonrisa de mis labios...
y parece que mayo no se haya marchado.
Sea como fuere, que no se quite esta sonrisa de mis labios...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)